Maritime News Spain

Inmobiliario londinense

Inmobiliario londinense – ¡vaya lujo!

 

Como dijo Samuel Johnson en el siglo XVIII – ¡Señor!  Si un hombre está harto de Londres, está harto de la vida, dado que hay en Londres todo lo que la vida puede ofrecer.

 

En nuestro siglo, este aforismo es más pertinente que nunca, a condición que puedas permitirte algo de lujo…

 

¿Buscas un Hogar Familiar?

 

El estilo arquitectónico que refleja a la perfección la elegancia de antaño, está conservado perfectamente alrededor de Regent’s Park.  En la calle Prince Albert Road se vende una mansión de seis habitaciones.  Con vistas sobre las 166 hectáreas del magnífico parque y el gran jardín alrededor de la casa, verde y cuidado, solo le falta la vida de campo en la ciudad.

 

Prince Albert Road queda a 5 minutos de la única autopista elevada de los barrios céntricos londinenses – ofreciendo el acceso más rápido a la red de autopistas.  A sólo 15 minutos de tu casa, puedes ir de compras en Bond Street, o disfrutar del teatro en Shaftesbury Avenue.

 

Esta estupenda propiedad puede ser tuya por tan solo £15.000.000 (€18.750.000).  Y por supuesto, por este precio, está incluida una piscina impresionante.

 

¿Necesitas una vivienda de ejecutivo?

 

Al alcance del distrito financiero, Docklands ya es uno de los barrios más de moda entre la gente profesional – ofreciendo un estilo de vida totalmente contemporáneo.